Ciudad de México.- El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo en conferencia de prensa que Corea será un rival sumamente fuerte y que no sentirá vergüenza si el tricolor llegara a perder contra ellos.

«Identificamos en Corea a un gran rival. Su entrenador tiene mucha experiencia con el equipo desde Olímpicos. Va a ser un rival muy difícil. No vamos a sentir vergüenza si perdemos contra ellos. Los admiramos y respetamos como rival. Hasta visitamos a Guus Hiddink para preguntarle cosas». Vamos a tratar de ganar. Lo respetamos profundamente», comentó Juan Carlos Osorio.

Por su parte el capitán Andrés Guardado dijo que una de las fortalezas de la selección mexicana son las bandas y tratarán de explotar esa ventaja en contra del equipo de Corea. Lozano se encuentra pasando por un muy buen momento, y Miguel Layún también a pesar de que no juega mucho por ahí, y también haciendo mención de Javier Aquino y el «Tecatito» Corona, jugadores que podemos explotar para lograr hacer daño a los rivales.

«No hemos conseguido nada. No dan más puntos por haberle ganado a Alemania. Nosotros podemos ser nuestro peor enemigo», agregó.

La cita es este sábado 23 de junio en punto de las 10 de la mañana en horario del centro de México.