Uruapan, Mich.- Deleitando a todo el público asistente, el Consejo de Arte y Cultura FAPJ se presentó en el Auditorio Ing. Eduardo Limón ofreciendo un espectáculo artístico invaluable. La soprano Ana Rosa Morfin Chávez hizo gala de su increíble talento a través de piezas musicales cómo: O leggiadri occhi belli, Crucifixus de la Petite messe solennelle, de la ópera La sonnambula, Aria Ah! Non credea mirarti y Rondo Ah! Non Giunge.

A decir del clarinetista Julio Yahir Morales Hernández nos contó en entrevista para este medio que en Morelia comenzó sus estudios en el conservatorio las Rosas en 2007 y ha participado en orquestas de talla internacional.

El pianista MIguel Angel Valdés-Brito, interpretando diversas piezas musicales, aunado a esto cabe añadir que ya se ha graduado de su maestría en música, siendo partícipe de un gran numero de masterclass por parte de grandes músicos.

El concierto fue apoyado fuertemente por la escuela de enfermería del Hospital Civil, quienes dedicaron este concierto al Doctor Gerardo Segoviano Díaz. Además, se hizo anuncio de la cantidad recaudada por medio de donativos para financiar los viajes internacionales de músicos locales; demostrando así que existe una enorme cantidad de talento michoacano listo para salir a conquistar el mundo artístico.