El libro del autor Keith Cameron Smith nos presenta 10 diferencias que existen entre empleados y emprendedores, pues narra parte de sus experiencias como empresario, tanto fracasos como éxitos.

Algo sorprendente de estos libros es que abren la mente del lector y hacen obtener un panorama más amplio de la vida y de como sobrevivir en ella, obviamente a muchos lectores no les apasionan estos temas ya que tienen gustos por novelas, comedias etc.

Este libro otorga distintos tip’s de como hacer que el fracaso se convierta en un éxito, también nos da consejos de como aprender a equivocarnos. Habla de como es que debemos tratar a el personal de una empresa y de como es que nos visualizamos y es que de acuerdo a nuestro circulo de amigos es lo que somos o llegaremos a ser, necesitamos de rodearnos de personas que tengan sueños grandes que aspiren a mas y sobre todo que te dejen algo bueno.

Así como estos consejos vienen muchos en este libro y sinceramente para empresarios y empleados con mentalidad grande este libro es ideal y efectivo.

#LeerSalva