Uruapan, Mich.- De nueva cuenta Aguacateros Club Deportivo Uruapan, demuestra que en su casa y con su gente se le respeta, al ganar por la mínima diferencia a Guerreros Zacapu.

Desde el inicio de las acciones ambos cuadros se fueron al ataque para lograr hacer el primer gol del partido, pero por tantas faltas cometidas el juego se veía pausado y en momentos aburrido para los aficionados que se dieron cita en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan

Pocas fueron las jugadas de peligro que pudieron conseguir los delanteros, Juan Carlos el «Nene» Peña y Bryan Mota, para la causa de Aguacateros.

Y sin más emoción, el arbitro central, Rosario Guadalupe Cárdenas acabría la primera mitad de encuentro.

Para la parte complementaria el Director Técnico, José Muñoz de Aguacateros y  Luis Rodríguez de Zacapu, hicieron cambios para darle más velocidad y dinamismo al partido. Pero la suerte sería para el cuadro local, pues al minuto 49 de acciones, encontrarían el primer tanto a manos del goleador Bryan Mota, que después de una serie de rebotes en el área chica, este golpearía el esférico de espaldas para que se adentrara a la portería protegida por Raúl Ortiz que nada pudo hacer para detenerlo.

Guerreros Zacapu

Este gol hizo que los de Uruapan se fueran al frente con más intensida y hacer una serie de jugadas de peligro, pero sin estar poder ser concretadas y de igual forma los de Zacapu tendrían una que el portero de la Perla del Cupatitzio, Marco Navarro atajaría para evitar la caída de su puerta.

De esta forma Rosario Cárdenas pitaría el final del partido, lo que daba 3 puntos más a la escuadra de Agucateros CDU.

Esta semana el equipo del pueblo jugará el día miércoles donde visitará en la ciudad de Empalme Escobedo, Gto., al cuadro de Soria FC, en el Estadio Circuito Deportivo Brigido Vargas en punto de las 16:00 hrs.

El portero Marco Navarro, pieza fundamental para la buena racha de Aguacateros CDU