Uruapan, Mich.- los integrantes de la oncena representativa de Zacán categoría Máster, dieron su regalo anticipado de Día de Reyes a Marsella, al prácticamente borrarlos del terreno de juego durante todo el primer lapso del cotejo, marcando seis tantos y recibiendo solo uno en contra.

Encuentro que tuvo como característica especial, el abandono de la cancha por parte de los marselleses, que, ante la desventaja y, poder recibir mayor número de anotaciones que posteriormente pudiese perjudicarles en el average, optaron por no saltar a la cancha en el segundo tiempo.

Zacán como ya es costumbre, realizó su esquema de juego, con veloces descolgadas por los laterales y enviando servicios al corazón del área, mismos que siempre encontraron receptor a modo, pues la inocencia defensiva de los del Marsella, fue más que evidente.

En categoría Súper Máster, nuevamente Zacán dio la nota al golear a sus rivales del Universitario, al son de 7 goles contra cero, encuentro que huelga decir, de que lado estuvo el dominio y la posesión del esférico.

Justo es mencionar que el equipo Zacán, actual campeón de la categoría, enfrentó este cotejo con ausencias de algunos titulares, sin embargo, los suplentes, dieron la talla y mantuvieron el barco a flote, aún y enfrentando a un equipo que Universitario que intentaba por todos los sectores incursionar al área de los de la meseta, sin embargo, la bien plantada línea defensiva del Zacán, evitó cualquier clase de peligro sobre su meta.