Uruapan, Mich.- Emotiva y divertida resultó la convivencia deportiva que sostuvieron estudiantes del Instituto Tecnológico Del Roque, municipio de Celaya, Gto., y estudiantes del Tecnológico de Uruapan, evento que se adjudicaron los visitantes en las categorías de Soft Bol y Béisbol.

Las primeras en aparecer en el diamante del campo de pelota uruapense, fueron las damitas, que brindaron un emotivo encuentro de Soft Ball, que levantó el ánimo en las tribunas del escenario deportivo, aflorando las porras y gritos de aliento en pro de la escuadra favorita.

Las estudiantes Del Roque, se levantaron con la victoria al son de 15 carreras contra, manejando con solvencia su encuentro y, haciendo los relevos en el montículo en el momento preciso, a fin de contener el acoso de que eran objeto por parte de las uruapenses.

Por parte de la escuadra Del Roque, se adjudicó el triunfo la serpentinera Angeles Paulina San Vicente, que cedió su lugar en la 9ª entrada a Mariana Godínez, que solo remachó el triunfo del equipo visitante.

En tanto que, por el equipo de Uruapan, debió cargar con la derrota Leslie Valencia, que aun y a pesar de tirar buena pelota, no pudo con el poderío ofensivo de las rivales, cediendo su lugar a MRIANA Fuentes Bustos, que poco pudo hacer por rescatar el cotejo.

En el Béisbol, la suerteno fue mejor para la novena uruapense, pues fueron vencidos en 9 entradas por los estudiantes Del Roque, 5 carreras por tres, aún y cuando los locales estaban arriba en el tanteador 3 carreras por dos.

Muy buen juego el que manejó Kevin Huerta,quien logró poner arriba a los del Tecnológico de Uruapan, tres carreras por dos, sin embargo el relevo en la loma de las responsabilidades, no resultó adecuada y los contrarios le dieron la vuelta al score hasta manejar una ventaja, que no perderían en el resto del cotejo.