Uruapan, Mich.- Con canciones como, Juré, Ni con el pensamiento, No descansaré y el sencillo del cual lleva el nombre su nuevo disco, Materia prima, entre otros más, fue con lo que por más de 2 horas el cantautor de la Ciudad de México ofreció al público que se dio cita en el Bizarro Bar de esta ciudad de Uruapan.

Dentro del concierto hubo 2 grandes sorpresas, como lo fue la canción a dueto que canto con el cantautor zabdiel  y el poeta en voz alta Abdiel Enar. En entrevista para turiferario, el cantautor dijo sentirse feliz y agradecido por la buena aceptación que había tenido del púbico en esta ciudad.

 

Comento que el se dedica hacer canciones pero le gusta pasarla bien en un escenario y sentir la complicidad del público al cantar sus temas y hace todo lo posible por que la gente este cómoda con él.

«Yo no me hice músico, yo nací así», fue lo que comento al preguntarle que desde que momento le gusto la música y el querer se músico. Nos mencionó que a la edad de 4 años empieza con la música y no piensa dejarla hasta que muera.

Para finalizar dijo que se queda con la calidez humana que tenemos los habitantes de Uruapan y sobre todo con las ganas de volver.