Uruapan, Mich.- La Fábrica de San Pedro fue el escenario perfecto para la presentación del libro «El Curso de la Solvencia» del escritor, Dante Eludier Vargas. Antes de presentar la idea central del libro, los asistentes pudieron conocer a las personas que estuvieron detrás de la edición de este texto. Entre las personas involucradas se encuentran la Coach, Mónica García Diego y Wendy Nutrillas de Editorial Nutrillas.

Mónica García Diego hizo mención de que el proceso de «El Curso de la Solvencia» fue interesante, pues Dante Elidier no había tenido la experiencia de escribir, por lo que lanzar un libro ha sido sorprendente para él y además de que este proyecto se trata de un legado que quiere dejar a la población lectora.

Durante la presentación, el escritor compartió con el público que el tema de la solvencia y las finanzas fue un factor importante para la realización del texto, porque fue en este preciso momento en el que pudo contar con todos los medios para realizarlo.

Por su parte Ewndy Nutrillas dijo que fue todo un honor trabajar con el escritor, pues fue un proceso de año y medio el cual les dejó muchos aprendizajes. También dijo que la versión de lujo será presentada en la Ciudad de México y se pretende que este libro llegue a todas la librerías del país.e

El escritor Dante Eludier, manifestó que para él este momento es de mucha felicidad, este libro nace de las vivencias del éxito y fracasos que vivió Eludier a lo largo de su vida y de cómo una persona puede mejorar después de un derrumbe financiero y personal. Dante empezó escribiendo datos de finanzas y al final acabó construyendo este libro, lleno de pasión en el que se nota toda la entrega por parte del escritor.   Un libro para que cualquier persona tenga esa facilidad de alcanzar su solvencia financiera a través de la metodología que presenta en el libro, el cual también cuenta con muchas anécdotas vividas por Dante, así como metáforas que es como funciona nuestro cerebro cuando hablamos de dinero, sustentado por investigaciones científicas.

Cabe  destacar que Dante Eludier Vargas, es originario de Paracho, Michoacán, que se dedicó desde hace 1 año al emprendimiento, es coach financiero ayudando a las personas a crear esquemas financieros para que puedan culminar una área financiera de la mejor manera y la idea del libro surgió por los fracasos.

Para finalizar se mencionó que en los próximos meses saldrá ya a la venta este libro en las diferentes librerías de la ciudad.