Lombardia, Mich.- Apoteótica resultó la presentación del extraordinario luchador mexicano Dark Ozz, nacido en Uruapan y, que ha ostentado tres títulos mundiales, la tarde del martes 30 de abril en el Estadio de la Unidad Deportiva de esta localidad, escenario en donde se dieron cita más de cinco mil personas para presenciar la actuación del también llamado “Rey Obscuro”.

Tarde llena de emociones y de grandes sorpresas para los chiquitines que se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva, en las que se les repartieron, morisqueta, Hot Dogs, Hamburguesas, Tacos Dorados, Refrescos Aguas Frescas y una extraordinaria función de Lucha Libre.

Cabe hacer mención que, para este evento, se contó con la determinada participación de Marko Bazán y del empresario Luchístico Manuel Montañez, personajes que se encargaron de darle forma al programa que habrían de presentar en ese día tan especial para los reyes de la casa.

Justo resaltar que, en esta función de homenaje a los pequeños, se contó con lo mejor de la baraja luchística estatal, brillando por su actuación y depurada técnica, además de que, sin importar la elevada temperatura que se dejaba sentir en el escenario, los gladiadores, dieron lo mejor de si en el cuadrilátero.

Así pues, entre expectación, alegría e incluso desesperación por el arribo al cuadrilátero del famoso gladiador, los chiquitines con su infantil algarabía disfrutaban de una tarde llena de emociones, rifas, regalos, sorpresas y diversión al por mayor.

Al hacer su arribo al cuadrilátero, el Ex Campeón Mundial, fue recibido con gran ovación, como reconocimiento a su destacada participación dentro de la Lucha Libre Mundial, poniendo muy en elato no solo el nombre de Uruapan, de Michoacán, su estado Natal, sino de México, su patria.