En busca del talento michoacano, el presumido proyecto deportivo que está causando sensación Mihcoacán FC culmina el día de hoy con un éxito en las visorías en Sahuayo, donde más de 80 jóvenes demostraron su pasión por el balón en la Unidad Deportiva García Vilchis.

El presidente de la institución Daniel Ceja, se dirigió a los jóvenes con un emotivo mensaje, señalando y haciendo hincapié que quienes sean los elegidos para formar parte sus filas conllevaran una gran responsabilidad y que deben ser fuertes no solo física sino mentalmente.

Posteriormente el Director de Estructura Deportiva, Sabino Chávez Durán y el Director de Fuerzas Básicas, Francisco Javier «Toro» Martínez, dieron inicio a dividir a los interesados por categoría, donde cada jugador tuvo la oportunidad de demostrar su potencial futbolístico en 50 minutos.

Gota a gota y con una difícil decisión, solo 8 de los pupilos fueron seleccionados para avanzar al siguiente filtro de la visoria, por el momento no se conoce el lugar donde se celebrará, sin embargo, sabemos que tendrá inicio a mediados del mes de julio junto con el Director Técnico que dirigirá a Michoacán FC.

Aún quedan ciudades por recorrer, y mañana es el turno de la bella ciudad de Zamora. Se les hace una cordial invitación a aquellos talentos escondidos y apasionados por el fútbol, nacidos entre 2001 y 2006 que asistan a partir de las 9 de la mañana en el Club Deportivo La Hacienda.