Cuántas veces no hemos visto a pequeños cachorritos en la calle, solo pasamos y los observamos con ternura, pero su destino puede llegar a ser cruel y lo peor, cada día que pasa es un «sobrevivir» para ellos. Esta es la historia de una familia en Malasia.

Nunca pensaron que salvar a una cachorrita sería una bendición para toda su familia. En la madrugada la cachorrita «Anandaveli» insistió en despertar a su dueña A. Vimala tiró de las cobijas, trató de lamerla pero no funcionaba; la perrita entrando en desesperación, no tardó en morderle la oreja e intentando rasguñar la cara para que su dueña despertara, pues algo urgente estaba sucediendo.

Al fin despierta Vimala, al principio pensaba que solo se trataba de sed, Anandaveli corrió a la cocina acompañada de su mejor amiga y ambas de dieron cuenta que en el sitio donde realizan oración, las veladoras habían causado un incendio.

«Pero cuando siguió tirando de mi ropa, me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba en llamas«

De inmediato salieron Vimala y sus 2 hijos, mientras que el mayor de 18 años tardó en salir acompañado de su padre, puesto que tenía un problema para trasladarse.

Sin embargo, nos deja un gran aprendizaje esta historia, hace 8 meses que esta familia encontró a Anandaveli casi agonizando, aseguran haberle dado leche en biberón y el agradecimiento que la cachorrita sentía por la familia, es y seguirá siendo inmenso.