En las últimas semanas Karolina Vidales se ha encargado de llevar el nombre de Michoacán a todas partes, representando la belleza, el modelaje, las acciones sociales, inteligencia y por su puesto también el área deportiva.

Hoy se llevó a cabo el Reto Deportivo para obtener la corona del certamen Miss México, donde Karolina se destacó en sus habilidades deportivas obteniendo el Tercer Lugar.

Karolina en la mayoría de retos que se han realizado en la organización, ha estado siempre presente en cada uno de los tops. En esta ocasión, fue Miss Nayarit quien ganó este reto y en segundo lugar Miss Hidalgo.

Es muy importante resaltar que en los concursos de belleza ya no solo se toman en cuenta los rasgos físicos de las participantes, sino que también su esfuerzo y el peso que tiene su palabra ante la sociedad; es de gran valor. Por eso la organización también se ha encargado que cada representante del Estado que le corresponde, respalde su compromiso con un proyecto social argumentado y que beneficie a la comunidad.

El proyecto que encabeza Karolina lleva por nombre CUE Michoacán; tiene por objetivo cultivar la esperanza de vida plena y próspera para los niños de comunidades marginadas a través de la enseñanza, empoderamiento y motivación.

 

Puede ser una imagen de 3 personas, niños, personas de pie e interior

Ha estado presente en comunidades como Totolan, La Nopalera, El Marillal, El Pitallito, La Jara y por último La Lagunita, todos pertenecientes al municipio de Jiquilpan lugar donde reside la modelo.

Este proyecto sin fines de lucro y está dentro del Top 12 dentro del certamen Miss México, esperemos que se logre concretar el evento donde Karolina traiga la corona y miles de oportunidades para la educación de nuestros niños.