¡LO IMPOSIBLE NO EXISTE! ¡SE ACABÓ LA SEQUÍA!

¡¡¡ATLAS CAMPEÓN!!!

Se termino el partido en el Jalisco y después de 70 años el atlas se corona como campeón del fútbol mexicano tras unos 120 minutos de partido y una dramática tanda de penales.

Desde inicio del partido, presenciamos un encontró sumamente intenso, dramático, no apto para cardiacos, pues el Atlas como el León tuvieron muchas oportunidades para poder definir el cotejo, pero no bastaría con solo eso, pues fieles a su estilo y a lo Atlas alargaron el partido hasta la última instancia, donde llegaron los tan famoso penales para qué los rojinegros se alzarán con la corona tras derrotas a su similar en penales 4 por 3 (global 3 – 3). De esta manera, después de siete décadas el Atlas fc logró lo impensado, y han conseguido su segunda liga en la historia del fútbol mexicano.

En un estupendo torneo los rojinegros se mantuvieron en los primeros lugares demostrando año con año qué este era su objetivo y con su estupendo fútbol tanto individual como colectivamente por fin rompen la maldición. El Atlas le da a sus aficionados el regalo más grande del año.

Desde 1951 no conseguían una liga

Festéjenlo, grítenlo, llórenlo rojinegros son campeones!!!

¡MUCHAS FELICIDADES ROJINEGROS!
#Atlas #LigaMX #Campeón #Gritaméxico2021