El freestyler mexicano, Aczino, ha hecho historia en el mundo de la improvización al convertirse en el primer Bicampeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos tras vencer a Skone en la edición del presente año del 12 de Diciembre de  2021 en Chile.

Mauricio Hernández González mejor conocido como «Aczino» quien es  el primer mexicano en ganar una Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, y ahora; el primer freestyler en coronarse como bicampeón en esta disciplina. Regresando de una etapa en la cual el exponente estuvo aucente por algunas temporadas, puesto que tenia en mente su retiro de esta apasionante disciplina.

La final fue algo inédito en la historia de la competición. Era un hecho, el ganador de está edición sería el primer bicampeón marcando así historia por el paso de el freestyle . Tanto Skone (Ganador en 2016) y Aczino (Ganador en 2017), se vieron las caras en una de las batallas más importantes en la historia del freestyle. El choque de titanes de estos dos reconocidos y experimentados exponentes fue ovacionado por todos los competidores y claro, por el público chileno. Después de una serie de rimas con objetos y dos de minutos libres, el mexicano logró llevarse la victoria sin réplica.