Acatlán, Jalisco.-De nueva cuenta el cuadro de Aguacateros Club Deportivo Uruapan se viene en desventaja en el juego de ida de los octavos de final, esto al caer 2-1 ante Acatlán FC.

Desde el inicio de las acciones el cuadro de Uruapan se veía mejor en la cancha y fue así que en un tiro libre a favor de los Aguacateros, el capi, Luis Menera mandó el esférico a la redes con un certero cabezazo.

Los de Acatlán apretaron en su juego para poder igualar el marcador, pues saben que  el partido de vuelta será muy difícil, pues Uruapan no ha perdido en su casa.

En una jugada en el área el portero Chato Navarro de Uruapan, cometió un foul lo que le costo el penal, el cual fue anotado por los locales y de esta forma se irían al descanso.

Para la parte complementaria ambos estrategas movieron sus piezas para darle mayor dinamismo

al encuentro, pero la suerte estaría para los de casa, pues anotarían por segunda ocasión y de esta manera poner cifras definitivas al juego de ida.

El encuentro de vuelta y el cual define quien avanza a cuartos será en esta Ciudad de Uruapan, a pesar de que Acatlán viene con la ventaja, esto no inmuta a los de Uruapan, pues saben que su casa es una plaza muy difícil para todos los rivales, y se puede salir con la victoria para Aguacateros.

El partido empezará a las 3:30 pm en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.