Este domingo 2 de febrero, regresa la emotividad del base ball local al diamante del “Héroe de Nacozari”, llamando poderosamente la atención el duelo que sostendrán las que, hasta el momento, son consideradas las novenas más calificadas para disputar el play off final de éste torneo: Orgánica Sport Club, actuales campeones de la Liga, y el equipo Cedrera.
Justo es mencionar que ambas novenas poseen en su line up a peloteros con experiencia y talento que en cualquier momento le pueden dar la voltereta al score, o bien, ampliar la ventaja para el equipo que representan, pues son dos equipos que no se guardan absolutamente nada ni ofensivamente hablando.
Por el lado de Orgánica, destaca el retorno del juvenil serpentinero Kevin Huerta Estrada, que a pesar de que ya en algunos encuentros anteriores ha tenido participación luego de su lesión en el pié izquierdo, ha aportado su esfuerzo para que su equipo consiga el triunfo y los puntos suficientes para permanecer dentro de los primeros lugares de la clasificación.
Por el lado de Cedrera, destaca la participación del 1ª Base José Luis “Salmerón” García, quien, con su experiencia y buen manejo de pelota, está en todo momento alentando a sus coequiperos para no desmayar en busca de la victoria y así mantenerse tanto en el gusto de los aficionados, como en los primeros lugares de la tabla.
Un duelo que sin duda estará plagado de emociones, pues como se indica líneas arriba, son dos escuadras que no se guardan nada; siempre están dando lo mejor de sí en pos del deporte y para el disfrute de los fanáticos.